15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Chapa tu choro: capturan delincuentes, los obligan a caminar con letreros y hacer ejercicios

Los supuestos delincuentes robaron celulares en el centro comercial Cinco Continentes. Odebrecht habría aportado US$400 mil a campaña de Humala, afirman testigos

Cuando se percataron del intento de robo, los comerciantes los capturaron y luego de retenerlos en el baño del establecimiento, los pasearon por la galería con el cartel y los obligaron a decir: "Soy choro, robo celulares". (Foto: América TV/Video: América TV)

Comerciantes del centro comercial Cinco Continentes atraparon a dos delincuentes en el Centro de Lima y los obligaron a pasear con un cartel que decía: Chapa tu choro y déjalo paralítico.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Gerald Oropeza: mafias ofrecen 100 mil dólares por su cabeza

Los comerciantes acusaron a los dos supuestos delincuentes de robar celulares y ropa dentro del centro comercial ubicado en el cruce de la avenida Abancay y el jirón Montevideo.

Cuando se percataron del intento de robo, los comerciantes los capturaron y luego de retenerlos en el baño del establecimiento, los pasearon por la galería con el cartel y los obligaron a decir: *“Soy choro, robo celulares”. Tras el castigo, los comerciantes liberaron a los delincuentes no sin antes obligarlos a hacer ejercicios.

Según manifestaron, la policía igual los hubiera liberado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada