25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Chapa tu Choro': capturan ladrón en Polvos Azules y lo entregan a la policía

Personal de seguridad atrapó al delincuente y le colocó un cartel que decía “chapa tu choro y llévalo a la comisaría” antes de entregarlo a la policía. VIDEO VES: delincuentes envenenan a siete perros para robar casas

Play Station, mandos inalámbricos, 29 videojuegos, DVD's, correas, entre otros productos se encontraban en la bolsa con la que pretendía fugarse. (Foto: América TV/Video: América TV)

Una nueva versión de la campaña Chapa tu Choro sucedió en La Victoria. Personal de seguridad del centro comercial Polvos Azules capturó a un ladrón que había robado productos de diversas tiendas de dicho local. El sujeto terminó descalzo y le colocaron un cartel que decía “Chapa tu choro y llévalo a la comisaría”, informó América Noticias.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Lima: Así funciona el mercado negro en el que delincuentes obtienen granadas

El sujeto había sido captado por cámaras de seguridad de Polvos Azules cuando pretendía huir con mercadería robada. Así, personal de seguridad del emporio pudo detenerlo cuando intentó fugarse con una bolsa repleta de productos. Play Station, mandos inalámbricos, 29 videojuegos, DVD’s, correas, entre otros productos se encontraban en la bolsa con la que pretendía fugarse.

El sujeto llegaba al Centro Comercial ante el descuido de todos, rompía los candados de las rejas de los puestos de venta, llenaba su bolsa, y luego colocaba sus propios candados en los stands para simular que nada había pasado.

La policía acudió para trasladarlo a la Comisaría de la Victoria. Según representantes del centro comercial no es la primera vez que comete actos delictivos.

ASÍ CAPTURARON Y GOLPEARON A DELINCUENTE:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada