12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chapa tu choro: Habla el ladrón que dijo "soy ratero y con orgullo"

El ‘Negro Falla’ explicó por qué soltó la repudiada frase y contó detalles de su vida. VIDEO Comas: Detenido dice estar orgulloso de ser ratero

El ‘Negro Falla’ refirió que la repudiada frase que soltó, tras ser capturado por robarle a pasajeros de una combi en Comas, fue una "especie de defensa" porque se "sintió atacado". (Foto: América TV/Video: América TV)

Julio Eduardo Prado Espinoza (30), conocido como el ‘Negro Falla’, generó gran indignación hace unas semanas al decir luego de ser capturado por la Policía, que estaba orgulloso de ser ladrón. No soy violador, soy ratero y con orgullo, señaló aquella vez. Sin embargo, en una entrevista con “Domingo al Día”, se mostró arrepentido de esas palabras e intentó explicar por qué terminó como ladrón.

PUEDE INTERESARTE: Ministerio Público dejó libre a sujeto que dijo: Soy ratero y con orgullo

“Mi vida ha sido dura. El barrio me ha maleado. A los 19 años me convertí en ladrón y fui preso”, contó a Domingo Al Día, señalando que considera al penal de Lurigancho su segunda casa, la “universidad” que le ha marcado la vida.

Asimismo, el ‘Negro Falla’ refirió que la repudiada frase que soltó, tras ser capturado por robarle a pasajeros de una combi en Comas, fue una “especie de defensa” porque se “sintió atacado”.

“Yo me sentí atacado, fue un momento de confusión. Es que tampoco yo iba a decir que soy un profesional, porque no lo soy. Soy ratero, era cogotero”, dijo, prometiendo que a partir de ahora se va a “sentir orgulloso de su vida” si consigue “trabajar en algo bueno”.

Como se recuerda, luego de ser capturado por la policía por asaltar a los pasajeros de una combi en Comas, el Prado Espinoza fue liberado inexplicablemente por el Ministerio Público.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada