24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Chapa tu choro': pobladores capturan y golpean a delincuentes en Chimbote y Huancayo

Un sujeto en Chimbote intentó llevarse un televisor y luego fue capturado y golpeado por los pobladores. En Huancayo sucedió lo mismo con un malhechor que quiso robar en una vivienda. FOTOS ‘Chapa tu choro’: prensa extranjera comentó también la campaña contra la delincuencia

En ambos casos, la policía llegó para trasladar a los delincuentes a las comisarías correspondientes. (Foto: América TV/Video: América TV)

Ante un nuevo caso de inseguridad ciudadana, los pobladores del asentamiento humano Tierra Prometida de Nuevo Chimbote capturaron y golpearon al delincuente Christian Custodio Romero, siguiendo la lógica de la campaña ‘Chapa tu choro’. El ataque no paró hasta que llegó la Policía para trasladar al sujeto a la Comisaría de Buenos Aires para las investigaciones correspondientes.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Mistura: acusado de intentar robar a ciudadano en plena entrevista se defendió así

Según los captores, el sujeto había sido sorprendido llevándose un televisor y un reproductor de DVD de una casa. La policía y serenos llegaron para llevarse al malhechor, que recibió una paliza por parte de los pobladores.

Un caso similar sucedió en Huancayo, donde un joven de 20 años, en complicidad con tres sujetos, habría ingresado a una vivienda para robar, pero fue capturado por el dueño de la vivienda y sus vecinos. Sus cómplices huyeron, pero Orazio Matos Chamorro fue capturado y recibió una golpiza.

Primero los pobladores lo ataron a un poste, luego lo azotaron con una correa y, tras varias horas, finalmente llegó la Policía para trasladarlo a la comisaría de Chilca. Acto seguido, los vecinos amenazaron con quemar vivos a los ladrones que sean sorprendidos robando en el sector.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada