18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

CGTP se suma a la nueva marcha contra el indulto a Alberto Fujimori

El movimiento de trabajadores recordó a su dirigente Pedro Huilca Tecse, asesinado en el gobierno del expresidente Fujimori.

CGTP se suma a la nueva marcha contra el indulto a Alberto Fujimori Marcha fue convocada para este 11 de enero. (Andina)

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) informó el sábado que participará de la ‘Segunda Gran Marcha Nacional’ en contra del indulto que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) otorgó a Alberto Fujimori , quien estaba condenado a 25 años de cárcel.

La marcha convocada por diversos colectivos se realizará el próximo jueves 11 de enero a partir de las 5 de la tarde y, esta vez, tiene como punto de reunión el Parque Kennedy de Miraflores. Desde donde se pretenden desplazar hacia el Centro de Lima

Cabe indicar que la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN, antes Onagi) del Ministerio del Interior todavía no se pronuncia sobre las garantías y recorrido de la marcha.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada