21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

César Villanueva fue abucheado en Arequipa por llegar tarde a ceremonia [VIDEO]

Jefe del Gabinete llegó con 40 minutos retraso a la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

César Villanueva fue abucheado en Arequipa por llegar tarde a ceremonia [VIDEO] César Villanueva fue abucheado en Plaza de Armas de Arequipa. (FOTO: USI)

El primer ministro César Villanueva fue abucheado este domingo, en horas de la mañana, luego de que llegara tarde a la ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de Arequipa.

El izamiento de las banderas y desfile cívico se realiza todos los domingos a las 8:00 horas, pero esta vez tuvo un retraso de 40 minutos dado que el personal del Ejército esperó la llegada del jefe de Gabinete.

La demora generó un masivo rechazo por parte de los presentes. Al llegar a la ceremonia, César Villanueva fue recibido con pifias y silbidos.

El hecho no pasó a mayores pero el jefe de Gabinete tuvo que ser retirado del lugar para continuar así con las actividades programadas en la agenda de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Luego, el premier se dirigió a un conocido centro comercial de la ciudad para inaugurar el Centro MAC Arequipa que brindará atención a 370 mil atenciones anualmente a la población y permitirá a los ciudadanos realizar hasta 50 trámites y servicios de diferentes entidades del Estado. 

Fuente: Canal N

NOTAS RELACIONADAS

Proyecto municipal de San Borja convierte aceite casero usado en biodiésel [VIDEO]

Hijo de Federico Salazar debuta como escritor con ‘Tartamudo’, su primer poemario | FOTOS

Lince: Ladrón de celulares fue detenido tres veces en menos de dos meses | VIDEO

‘Rosita de Lima’, un libro para leer en familia este feriado [FOTOS]

Jesús María: así va la construcción del nuevo Hospital de Policía [FOTOS]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada