13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

César Hinostroza: nuevos audios involucran a Edwin Oviedo y "altas esferas" del gobierno

En una conversación con Antonio Camayo, gerente general de IZA Motors, el magistrado coordina detalles para viajar a Rusia por el Mundial.

César Hinostroza: nuevos audios involucran a Edwin Oviedo y "altas esferas" del gobierno César Hinostroza y Antonio Camayo son protagonistas de nuevo audio difundido por IDL-Reporteros (Foto: Captura)

El juez César Hinostroza vuelve a ser protagonista en unos audios difundidos por el portal de investigación IDL-Reporteros que ahora involucran a Edwin Oviedo y a “altas esferas” del gobierno.

En una conversación del pasado 5 de abril con Antonio Camayo, gerente general de IZA Motors, el magistrado coordina detalles para viajar a Rusia por el Mundial para ver a la selección peruana.

Hinostroza comenta que hasta ese momento no tenía noticias de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sobre los boletos para la Copa del Mundo.

“Hasta ahora no me ha dado noticias para sacar mi pasaporte, mi pasaje, nada. (…) Para sacar el distintivo de la FIFA necesito dar el número de ticket de una las entradas por lo menos”, comentó el magistrado a Camayo.

VIZCARRA REAPARECE

En otro momento de la conversación difundida por IDL-Reporteros, el gerente de IZA Motors, menciona una reunión en Palacio de Gobierno y vuelven a mencionar al presidente Martín Vizcarra.

“Estoy en las altas esferas ahora pe’”, indicó Camayo. Ante esto, César Hinostroza le pide que sirva como contacto para tender un “puente”. “No te olvides de hacer un envío, de un mensaje, con Martín pues”.

“Sí, sí, yo el miércoles voy a estar con él, ya en su oficina y vamos a tener una mesa de trabajo”, respondió Camayo. “Ya y ahí me dices. Ahí consúltale si puede, podemos conversar para que haya un puente ahí pues, ¿no?”, sugirió el juez.

“Claro, y de ahí no va a ser puente, va a ser puentezaso. (…) Es más, es más… vas a estar, vas a estar quince días con su brazo derecho”, respondió el empresario.

Según información de Migraciones, César Hinostroza salió del Perú el 13 de junio y su esposa tres días después. Ambos viajaron a Rusia y volvieron juntos a Lima el 1 de julio pasado. Puedes leer el informe completo aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Audios del CNM: convocan marcha para hoy en la Plaza San Martin

¿Quién es la señora K de la Fuerza Número 1 del audio del Juez Supremo? Esto dicen las redes

Poder Judicial declara en emergencia Corte Superior del Callao

Juez César Hinostroza tras difusión de audios: ‘Está recortado, está editado’

Juez César Hinostroza ofrece reducción de pena a violador de menor de edad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada