15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

César Hinostroza: Su esposa se fue del Perú hace varios días, revelan

Congreso recién entregó hoy, luego de 12 días, la acusación constitucional contra César Hinostroza a Fiscalía de la Nación.

César Hinostroza: Su esposa se fue del Perú hace varios días, revelan Actualmente se desconoce el paradero de César Hinostroza. (Foto: Agencia Andina)

La esposa del destituido juez supremo César Hinostroza salió del Perú con destino a Europa la semana pasada, en medio de los rumores sobre su paradero.

Según el diario El Comercio, Gloria Gutiérrez Chapa abandonó el país el jueves 11 de octubre con destino a España.

El récord migratorio de la esposa del ex juez supremo permite saber que salió del Perú a través de un vuelo de Air Europa.

Como se recuerda, el congresista Oracio Paroci (Nuevo Perú) cuestionó que el Parlamento no haya remitido el expediente con las acusaciones contra César Hinostroza al Ministerio Público.

En respuesta, el titular del Legislativo, Daniel Salaverry, dijo sentirse “indignado” con la demora y anunció sanciones contra los responsables del retraso.


Tras ello, siempre a través de Twitter, Salaverry anunció que ha propuesto las remociones del oficial mayor del Parlamento, José Antonio Abanto, del director general Parlamentario, César Delgado, y de la jefa del Gabinete de Asesores, Patricia Robinson.


“NOTAS RELACIONADAS”

Revisa las principales propuestas de los 20 candidatos a la alcaldía de Lima

Luis Castañeda Lossio asegura que deja 1.500 obras tras su gestión como alcalde de Lima

Cercado de Lima: Bus del Metropolitano queda varado en estación España

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada