18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

César Acuña: Universidad César Vallejo retira publicidad del candidato

Gracias a denuncias, la figura de Acuña no aparecerá en UCV

César Acuña: Universidad César Vallejo retira publicidad del candidato (Foto: USI)

La Universidad César Vallejo retirará toda publicidad dónde se encuentre el candidato a la presidencia y dueño del centro de estudios, César Acuña. El partido Alianza para el Progreso (APP) decidió tomar esta medida para que no se piense que infringe alguna ley electoral.

Representantes de APP decidieron retirar la supuesta publicidad política dentro del recinto por las innumerables denuncias que tienen en su contra. Tan polémico ha sido el caso que el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 ha decidido abrir un proceso que sancione al partido. Esta reacción ha hecho que sus militantes retiren aquella publicidad que contengan a su líder.

“Nosotros como partido hemos conversado con autoridades de la universidad, a fin de que se corte esta campaña”, dijo Juan Carlos Gonzales, personero legal de Alianza para el Progreso.

Gonzales ratificó que no promocionará productos con la figura de César Acuña. Finalmente admitió que existe una delgada línea entre saber si el mensaje publicitario sirve para fines políticos o no.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada