15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

César Acuña sobre polémico video: "Fue una broma"

El candidato por Alianza para el Progreso dijo en un poblado de La Libertad que no cooperará con un alcalde que no sea de su partido.

(Video: Canal N)

El candidato a la presidencia regional de La Libertad por Alianza para el Progreso, César Acuña, dijo haber hecho “una broma” cuando señaló en un mitin en Pataz que “voten o no, él será presidente de la región”.

“Esa es una broma. Como decían que no van a votar por el alcalde provincial, ya saben cómo soy yo. Como decían que no votarían por Masías, yo dije ‘bueno pues, voten o no voten, yo voy a ser presidente regional’. Era una broma pues. No lo hice con mala intención. Yo no me acuerdo, recuerden que tengo 62 años”, declaró.

Una parte del video muestra al candidato por Alianza para el Progreso advirtiendo a los pobladores que solo hará convenios con un alcalde de su partido.

“Yo decía que lo ideal sería que en una elección salga el presidente regional de APP, el alcalde provincial de APP y el distrital también. Yo decía que si no fuera así, normalmente los alcaldes no hacen convenios porque no les conviene que a la provincia haga (…) un alcalde distrital no hace convenio con el provincial porque no lo dejan invertir en el distrito”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada