20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

César Acuña justifica así supuesto plagio en su tesis doctoral

El candidato a la presidencia afirmó que todos los autores que consignó en su tesis figuran como fuentes bibliográficas del trabajo

César Acuña justifica así supuesto plagio en su tesis doctoral (USI)

En conferencia de prensa, César Acuña finalmente se pronunció sobre el presunto plagio en su tesis doctoral por la Universidad Complutense de Madrid. El candidato negó las acusaciones y precisó que todas las fuentes utilizadas en el trabajo fueron luego consignadas en la bibliografía.

Pronunciamiento acerca de mi tesis doctoral.

Posted by César Acuña on miércoles, 27 de enero de 2016

“Los autores consultados para mi trabajo si figuran como fuentes bibliograficas de mi tesis (…) El jurado examinador de mi tesis la aprobó y con mención sobresaliente. La Universidad Complutense de Madrid entonces emitió el grado de doctor. Fueron ellos quienes me aprobaron”, indicó el candidato, el cual además dijo que si el centro de estudios requiriera que hiciera un descargo, él lo hará sin inconveniente.

Asimismo, el rector de la Universidad César Vallejo afirmó que las acusaciones responden a una persecución política.

“Rechazo las acusaciones contra mi tesis y el intento de usar este asunto para invalidar mi candidatura presidencial. Los repetidos ataques de los que soy objeto día a día solo confirman que mi candidatura atemoriza a mis adversarios políticos porque cada día aumenta”, sentenció. Finalmente, el candidato por Alianza por el progreso se retiró sin responder preguntas de la prensa.

se fue sin brindar declaraciones a la prensa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada