17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cerro de Pasco: Cámaras de seguridad captaron brutal agresión contra mujeres

Los hechos ocurrieron en Cerro de Pasco. Pese a los ataques, las víctimas no denunciaron a sus agresores. VIDEO VMT: Delincuentes roban vivienda y se llevan hasta las mascotas

(Foto: América TV/Video: América TV)

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Yanacancha, en Cerro de Pasco, captaron dos casos de brutal agresión contra mujeres. En el primer, un grupo de ebrios inicia gresca. Uno de ellos permanece en el suelo, mientras dos de ellos intentan detener a su acompañante. De pronto un sujeto ataca a una de las mujeres, y cuando la otra intenta intervenir recibe un brutal golpe en la cara y cae al suelo. Al ver la escena, sus amigos arremeten contra el agresor, según informó América Noticias.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Pueblo Libre: Niño de 4 años muere al caer del piso 14 de edificio

De acuerdo a las imágenes de América Noticias, se aprecia que la mujer apenas logra levantarse y se acerca a un grupo de personas que solo observan. Su amiga la sostiene. En ese momento, llegan a la calle de Cerro de Pasco agentes de serenazgo para detener la gresca e instaurar el orden. La mujer agredida y sus amigos se retiran, mientras el agresor se va como si nada hubiera pasado.

Otro hecho registrado por las cámaras de la Municipalidad de Yanacancha, registro el momento en que en otra calle, una joven camina cuando de pronto es atacada por su pareja. El agresor la golpea y patea en el rostro. Ella intenta huir, pero el sujeto la ataca con más furia. Por un momento, el agresor amaga a irse, pero regresa para golpearla.

Recién al notar la presencia del serenazgo, el sujeto la abraza y simula conversar, pero todo fue captado por las cámaras de vigilancia. Los serenos intentan detener la agresión, pero el sujeto persigue a la joven, hasta que es repelido por los agentes y decide irse.

Pese a sufrir los ataques, las víctimas no denunciaron la agresión.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada