15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cerrarán esta noche tramo Angamos-Aramburú de la Vía Expresa por montaje de nuevo puente Junín

Se tendrá que usar vía auxiliar para evitar contratiempos.

Cerrarán esta noche tramo Angamos-Aramburú de la Vía Expresa por montaje de nuevo puente Junín La obra reducirá la congestión vehicular en horas punta, uniendo los distritos de Surquillo y Miraflores. (Foto: Andina)

La Municipalidad de Lima iniciará esta madrugada el montaje de las estructuras en el Puente Junín, ubicado a la altura de la cuadra 45 de la Av. Paseo de la República, entre las avenidas Angamos Este y Domingo Orué, obra planeada para integrar los distritos de Surquillo y Miraflores.

Por ese motivo, a partir de esta noche hasta el miércoles 22 de agosto, la Vía Expresa del Paseo de la República estará cerrada en su tramo de sur a norte entre las 00:00 horas hasta las 05:30 horas del día siguiente en el trecho que va desde la Av. Angamos hasta la Av. Aramburú en Miraflores.

La Municipalidad de Lima pide a los usuarios de la vía que tomen la vía auxiliar para evitar contratiempos y se les ruega comprensión por la interferencia que es vital para concluir con la colocación del puente que otorgará una vía paralela que reducirá la congestión vehicular en horas punta, uniendo los distritos de Surquillo y Miraflores a través de la Av. Paseo de la República.

“NOTAS RELACIONADAS”

Accidente en Génova: Cuál es el estado de los puentes en Lima
p=. ● Día de la Comunidad Pokémon Go se reúne hoy y mañana en el Circuito Mágico del Agua

Quiso vengarse de chofer que le cerró el paso, pero nada resultó como esperaba | FOTOS + VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada