22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: vendedora de droga llora durante operativo para evitar ser detenida

El Escuadrón Verde Lima la capturó tras un paciente trabajo de seguimiento. La **Policía **encontró 1,614 envoltorios de PBC y una bolsa con 22 gramos.

Cercado de Lima: vendedora de droga llora durante operativo para evitar ser detenida La mujer y su pareja fueron trasladados a una comisaría. (Foto: Captura/América Noticias)

La Policía Nacional capturó en Cercado de Lima a **María Jesús del Rosario Ruiz Alfaro, quien vendía droga en su domicilio, en donde vivía junto a varios menores de edad. Ella se puso a llorar al ser descubierta.

Según ‘América Noticias’, el Escuadrón Verde Lima la capturó tras un paciente trabajo de seguimiento. Su pareja, **Víctor Andrés Herrera Denegri, alias ‘Vitocho’, también cayó por participar en su ilegal negocio.

Las denuncias anónimas fueron recibidas por el grupo Terna. De inmediato, los agentes realizaron labores de inteligencia y descubrieron cómo se microcomercializaban los estupefacientes dentro de una quinta en la cuadra 1 de la calle Teniente Arancibia, en Cercado de Lima.

Un video que muestra a la mujer vendiendo droga desde su casa fue pieza clave para que la **Fiscalía **solicitara a un juez la orden de descerraje de su vivienda. Luego de ser capturada, Ruiz Alfaro, alias la ‘Negrita’, rompió en llanto.

En total, la **Policía **encontró 1,614 envoltorios de PBC y una bolsa con 22 gramos. La mujer y su pareja fueron trasladados a una dependencia policial.

(Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Realizan operativo en Gamarra para verificar situación migratoria de extranjeros

Independencia: chofer embistió con su vehículo a policía para fugar y evitar papeleta

Rímac: Policía y marino salen en defensa de mujer capturada por vender drogas

MML clausura hostal y bares inseguros en Av. Petit Thouars | FOTOS

Policía da recomendaciones para evitar ser víctima de falsos taxis colectivos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada