09 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: El estado de los sobrevivientes tras múltiple asesinato| VIDEO

El menor de edad se encuentra en cuidados intensivos, según detalló el director del hospital Arzobispo Loayza, Juan Enrique Machicado.

Cercado de Lima: El estado de los sobrevivientes tras múltiple asesinato| VIDEO El director del hospital Arzobispo Loayza brindó detalles del estado de salud de los heridos. (Foto: Canal N)

El director del hospital Arzobispo Loayza, Juan Enrique Machicado, dio detalles sobre el estado de los dos heridos tras el múltiple asesinato que ocurrió en una vivienda de Cercado de Lima.

Machicado indicó que la hermana del atacante, Yaisy Hernández, se encuentra en estado muy delicado. Sin embargo, acompañada de personal psiquiátrico, le informaron sobre el fallecimiento de sus 4 familiares.

“Emocionalmente está con ideas de autodaño, agresión y preocupada por sus familiares. Se le tuvo que informar acompañado del personal psiquiátrico el fallecimiento de los tres familiares y el de su hermano. Ella está siendo manejada con personales de psiquiatría”, detalló el doctor en una conferencia de prensa.

Asimismo, el médico comentó que el hijo de Yaisy Hernández, quien también resultó herido, se encuentra en cuidados intensivos por la gravedad de las heridas.

“El menor de dos años sufre una herida punzo penetrante en el tórax. Esta lesión le produjo una entrada de aire y la entrada del puñal le produjo una lesión de vasos, eso hizo que coleccione sangre en el tórax. El manejo de este niño ha sido multidisciplinario. Ahorita está en cuidados en intensivos”, señaló el director del hospital.

Como se recuerda, durante la madrugada de este miércoles, el ciudadano venezolano Erick Hernández Ramos, de 37 años, mató a su esposa, a su hijo de un año y a su cuñado. Luego se quitó la vida. 

Según informó América Noticias, este sujeto habría cometido el crimen múltiple debido a la difícil situación económica que atravesaba y por una enfermedad que lo aquejaba y le impedía trabajar.

El director del hospital Arzobispo Loayza brinda detalles del estado de salud de los heridos del múltiple asesinato en Cercado de Lima. (Video: Canal N)

“NOTAS RELACIONADAS”

Indecopi declaró ilegal la prohibición de imprentas en el Centro Histórico de Lima

Teatro: ‘Los inocentes’, de Oswaldo Reynoso, en salas desde este 29 de noviembre y esto debes saber

Hospital 2 de Mayo se pronuncia por presencia de rata en una sala de pacientes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada