25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Policía reduce a mujer en presunto estado de ebriedad que intentó golpearla | VIDEO

La mujer fue intervenida en Miraflores por conducir en presunto estado de ebriedad, pero se dio a la fuga. Al final, fue reducida por una policía en la plaza Bolognesi.

Policía reduce a mujer en presunto estado de ebriedad que intentó golpearla | VIDEO La mujer intervenida agredió a la policía. (Foto: Captura/Twitter)

Una agente de la Policía Nacional redujo a una mujer luego que esta la agredió al ser intervenida por conducir en presunto estado de ebriedad, en el centro de Lima.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado. Como se muestra en la grabación, difundida por el Ministerio del Interior, la policía del Escuadrón de Emergencia Sur, identificada como Kathyna Blancas, exige a la mujer que baje de su vehículo, pero ella se resiste.

Incluso, le da un manotazo a la policía. La agente reacciona y se le escucha decir: “a mí no me vas a golpear”. La saca del auto haciendo uso de la fuerza y la reduce en el piso.

De acuerdo a fuentes del Ministerio del Interior, la mujer fue intervenida a la altura de la estación 28 de Julio del Metropolitano, en Miraflores, pero se dio a la fuga.

Entonces, inició una persecución que culminó a la altura de la plaza Francisco Bolognesi, en Cercado de Lima. Ahí la mujer intervenida, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue reducida por la agente del orden.

“La S3 Kathyna Blancas del Escuadrón de Emergencia Sur redujo a una mujer que le dio un manotazo al resistirse a ser intervenida por conducir en estado de ebriedad. La correcta actuación de la agente cuenta con todo nuestro respaldo. ¡#ToleranciaCero con los agresores de policías!”, escribió el Mininter en su cuenta de Twitter.


NOTAS RELACIONADAS

Perú rumbo al título mundial femenino de matemática en Europa

MML realiza actividades para promover juegos tradicionales entre niños y abuelos

Transporte sostenible: ¿tenemos los limeños sistemas adecuados?

Conoce las nuevas 18 estaciones que tendrá el Metropolitano entre Naranjal y Carabayllo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada