10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima premia al turrón más delicioso | FOTOS

Las empresas participantes pasaron por un proceso de capacitación y vigilancia sanitaria por parte de los inspectores de la Gerencia de Desarrollo Social.

Foto 1 de 5
Municipalidad de Lima premia al turrón más delicioso | FOTOS

El jurado calificador tuvo en cuenta el aspecto del turrón, el color y la decoración (Foto: Municipalidad de Lima)

El jurado calificador tuvo en cuenta el aspecto del turrón, el color y la decoración (Foto: Municipalidad de Lima)

La Municipalidad de Lima organizó el IV concurso de “El turrón más delicioso”, en la cuadra cuatro de la Av. Tacna, en el Cercado de Lima, donde premiaron al turrón más delicioso del Perú en el marco de las festividades  por el Señor de Los Milagros.

Según la comuna limeña, este concurso, aparte de premiar al producto bandera, tiene como propósito promover las buenas prácticas de manipulación e higiene en su elaboración.

En esta oportunidad se hicieron acreedores al primer lugar turrones “Los Huérfanos”, en segundo lugar, quedó “Maria Luisa” y en tercer lugar, “Isabella”.

“Estoy muy feliz de haber ganado. Tenemos más de cien años de tradición en la preparación de turrones artesanales, elaborados con miel y frutas naturales”, indicó Cesar Matos, jefe de tienda ganadora.

Cabe mencionar que, las empresas participantes pasaron por un proceso de capacitación y vigilancia sanitaria por parte de los inspectores de la Gerencia de Desarrollo Social, a fin de brindar lo mejor de cada uno al público.

Dentro de los criterios del concurso, el jurado calificador tuvo en cuenta el aspecto del turrón, el color, la decoración y, sobre todo, el mejor sabor de este riquísimo y tradicional postre peruano.

“NOTAS RELACIONADAS”

Barrios Altos: Clausuran panaderías que preparaban turrones en condiciones insalubres | VIDEO

Desprendimiento de puente en la Costa Verde deja un herido | FOTOS

Susana Villarán reitera que no recibió ni pidió coimas como alcaldesa de Lima

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada