21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: mujer roba maleta con joyas valorizadas en más de S/ 40 mil

Las cámaras de seguridad del interior de la galería Mesa Redonda registraron el robo de una maleta con costosa mercadería.

Cercado de Lima: mujer roba maleta con joyas valorizadas en más de S/ 40 mil Cámaras captaron el momento del robo. (Foto: Captura América Noticias)

Una empresaria de la galería Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, denunció el robo de una gran cantidad de joyas de acero, todo valorizado en más de 40 mil soles. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad instaladas en uno de los pasillos del inmueble.

“La mercadería recién había sido importada de China. Robaron de ahí lo que son aretes, cadenas, entre otras cosas. Todo eso en una maleta”, contó en “América Noticias”.

Explicó que una mujer desconocida se llevó la valija aprovechando que la trabajadora de su stand estaba distraída.

En las imágenes captadas por las videocámaras se observa a la ladrona. Primero, analiza el terreno. Luego, se percata del enorme maletín y con una mano intenta jalarlo, pero voltea para asegurarse que ningún vecino le altere los planes y se aleja unos centímetros del botín.

Segundos después, intenta coger el maletín nuevamente, pero no lo logra. Sin embargo, lo intenta de nuevo y logra mover la maleta. Finalmente, aprovecha que un vendedor pasa cerca para escapar.

La empresaria dijo que los ladrones suelen ingresar a ese inmueble para robar a los comerciantes. “Creo que todos los días roban en esa galería”, comentó.

Interpuso la denuncia en la dependencia policial de la zona y ahora espera que las cámaras de videovigilancia ayuden a identificar a la delincuente.

Cámaras captaron el momento del robo. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Esposa del actor cómico Guillermo Campos desmiente su muerte

‘The OA’: ¿cuáles son las claves para entender el final de temporada?

Plantean que comisión admita pedido para levantar inmunidad de Edwin Donayre

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada