20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: más de 200 bomberos combaten incendio en almacén

25 unidades y camiones cisternas participan en acción para controlar fuego.

Foto 2 de 4
Cercado de Lima: más de 200 bomberos combaten incendio en almacén

Incendio en el Cercado de Lima. (Andina)

Incendio en el Cercado de Lima. (Andina)

Más de 200 bomberos se encuentran en estos momentos combatiendo el incendio que se inició en la madrugada de hoy en un almacén de productos de plástico ubicado en la cuadra seis de la avenida Óscar R. Benavides, ex Colonial, en el Cercado de Lima.

El incendio, clasificado con el código 4 por los bomberos, es de grandes proporciones, se aprecian las lenguas de fuego y desde varias zonas de Lima se aprecia una columna de humo de varios metros de altura.

Además de los 200 bomberos, en el lugar del siniestro se encuentran 25 unidades de bomberos, también camiones cisternas de Sedapal y de la Municipalidad de Lima, pero los esfuerzos hasta el momento no logran los resultados esperados.

Los bomberos combaten el fuego desde los exteriores del local de 1,000 metros cuadrados con un edificio de 4 pisos en el Cercado de Lima. No han ingresado por el peligro de colapso de la infraestructura dañada por el incendio.

La Policía ha cerrado el tránsito en las cuadras 4, 5, 6, 7 y 8 de la avenida Colonial; y las cuadras 6 y 7 de la avenida Guillermo Dansey, para facilitar el trabajo de los bomberos.

Los bomberos estiman que para la noche se pueda controlar el siniestro en el Cercado de Lima.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada