25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: inician rehabilitación de pistas

Municipalidad de Lima realizará trabajos de madrugada para no afectar el tránsito.

Cercado de Lima: inician rehabilitación de pistas Foto: Municipalidad de Lima

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) inició la rehabilitación de “más de un millón de metros cuadrados de pistas” en el Cercado de Lima.

Los trabajos –que se realizan desde la medianoche hasta las 5 a.m. para no afectar el tránsito– incluyen la remoción de capas de asfalto antiguas o deterioradas y la colocación de una nueva “carpeta asfáltica”.

La primera etapa se realiza en las avenidas 28 de Julio (tramo Av. Brasil-Av. Guzmán Blanco), 9 de Diciembre o Paseo Colón (tramo Plaza Grau-Plaza Bolognesi), Arenales, José Gálvez, Manuel Castañeda, Bolivia y Uruguay

También se rehabilitarán las pistas de los jirones Zavala Loayza, Chincha, Tarma, Roosevelt, Leticia y Yauyos, entre otros; así como las calles Gálvez Chicopo, Palca, Acobamba, Carlos Arrieta y Montero Rosas.

“Posterior al asfaltado, haremos labores de reparación de veredas y el mantenimiento de áreas verdes en las zonas donde se trabaja el tema de pistas, a fin de que se vea un trabajo integral”, expresó Jorge Paurinotto, subgerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental del municipio.

Tras colocarse el nuevo asfalto, se realizará el repintado de señalización en dichas vías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cierre nocturno de Av. 9 de Octubre en ambos sentidos durante todo marzo

Desde este jueves por noche y durante todo el mes, se cerrará la avenida 9 de Octubre en ambos sentidos, a la altura del puente Huáscar entre las once de la noche y las cinco de de la mañana para la ejecución de obras, informó la Municipalidad de Lima.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada