21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: Hombre sobrevivió tras recibir 8 balazos de sicario

Una mujer que habría sido la autora del ataque fue capturada el pasado domingo. Nadine Heredia pidió a congresistas no convertirse en un arma política

Pese a todo la víctima pudo ponerse de pie y pedir ayuda. (Foto: América TV/Video: América TV)

Sicario le disparo 8 veces a un promotor de eventos en el de Jr. Sandia y Cotabambas, en el Cercado de Lima. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que la víctima fue baleada por por el delincuente. Se puede apreciar como el hombre, a pesar de tambalearse por las heridas, logró ponerse de pie y buscar ayuda.

PUEDE INTERESARTE: Miércoles de placer: Performance con escenas porno en universidad argentina genera polémica

Tras 2 meses de producido el ataque, el pasado domingo la Divincri detuvo a la agresora identificada como Zalexsis Minaya Muñoz. La propia víctima la reconoció como la autora del ataque. Según el afectado, el ataque sería una venganza tras un altercado por supuestamente fomentar la venta de drogas cerca de la casa de su padre.

“Vino con ellos (los sicarios) y me señaló. Ella dirigió el ataque porque con ella fue la discusión. Al chico que me disparó no lo conocía”, indicó a América TV.

La mujer, en avanzado estado de gestación, fue detenida por el intento de homicidio en el cruce de las avenidas Iquitos y Grau.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada