19 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: escolares fueron dopadas dentro de un colegio | VIDEO

Fueron trasladadas al hospital Loayza. Según el parte de la Policía, las escolares, todas de 14 años de edad, estaban semiinconscientes.

Cercado de Lima: escolares fueron dopadas dentro de un colegio | VIDEO Un compañero de clases las habría dopado. (Foto: Captura/América Noticias)

Tres escolares de 14 años fueron encontradas semiinconscientes en el interior de un colegio ubicado en el Cercado de Lima . Un compañero de clases las habría dopado, según testimonio de un testigo.

Según “América Noticias”, un testigo reveló que un compañero de segundo de secundaria le habría dado de tomar a su enamorada una gaseosa, pero mezclada con pastillas.

Cuando otros alumnos se acercaron al baño de mujeres, en donde estaban las escolares, vieron que la enamorada y dos de sus amigas no podían estar de pie.

Los serenos de Lima **llegaron al lugar y las trasladaron al hospital Loayza. Según el parte de la **Policía, las escolares, todas de 14 años de edad, estaban semiinconscientes.

Por la noche, el hospital informó que las pacientes han sido sometidas a un lavado gástrico y están bajo hidratación. Además, continuarán con su tratamiento en pediatría y en el servicio de salud mental.

Fueron los alumnos quienes avisaron a los profesores, mientras que en el colegio no brindaron información. En tanto, los padres han solicitado la remoción de las autoridades escolares.

(Video: América Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

Shakira grita emocionada el gol de su hijo | VIDEO

Niño banquero arequipeño ganó premio mundial Children’s Climate Prize 2018

SJL: asaltan a adolescentes que iban a quinceañero y les roban hasta los regalos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada