18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: clausuran cinco cantinas que funcionaban con fachada de restaurantes

Además atendían en condiciones insalubres.

Cercado de Lima: clausuran cinco cantinas que funcionaban con fachada de restaurantes Foto: Difusión

La Municipalidad de Lima clausuró cinco cantinas que funcionaban hasta altas horas de la noche bajo la fachada de restaurantes, además de atender en condiciones insalubres en el Cercado de Lima.

Los locales están ubicados en los jirones Chancay y Moquegua y su cierre se realizó durante el operativo “Hora Segura”, una acción ejecutada de manera conjunta con la comisaría del sector.

La subgerencia de Vigilancia Sanitaria de la comuna comprobó que en los establecimientos ubicados en los inmuebles signados con los números 476 y 474 del jirón Chancay, se expendía principalmente licor, pese a que sus encargados aseguraban dedicarse a la venta de comida. Ese mismo cuadro se repitió en tres locales ubicados en la cuadra seis del jirón Moquegua.

Por estas faltas, además de ver sus locales clausurados, los administradores de cada local recibieron multas ascendentes a S/ 4,050, es decir una UIT, sanciones impuestas por inspectores de Fiscalización y Control que también acompañaron el operativo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada