21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: Cierran bares y hostales en Av. Colonial en operativo | FOTOS

Dos hostales, un bar y una pollería, ubicados en la primera cuadra de la avenida Colonial, fueron clausurados durante un operativo que realizó personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima.

Foto 1 de 4
Cercado de Lima: Cierran bares y hostales en Av. Colonial en operativo | FOTOS

Dos hostales, un bar y una pollería, ubicados en la avenida Colonial, fueron clausurados. (Foto: Municipalidad de Lima)

Dos hostales, un bar y una pollería, ubicados en la avenida Colonial, fueron clausurados. (Foto: Municipalidad de Lima)

Dos hostales, un bar y una pollería, ubicados en la primera cuadra de la avenida Colonial, en Cercado de Lima, fueron clausurados durante un operativo que realizó personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima.

Según los inspectores, estos establecimientos trabajaban en condiciones insalubres e inseguras, generando grave peligro para los clientes y vecinos, quienes denunciaron estos hechos.

El Bar La Cascada, ubicado en la Av. Colonial 143, expendía licor desde las 4 de la tarde hasta altas horas de la noche. Esto generaba que la zona se convierta en espacio de grescas entre los clientes y transeúntes.

Asimismo, los inspectores de la comuna limeña indicaron que los encargados del bar habrían facilitado la prostitución clandestina en complicidad con algunos hostales de la zona.

Estos hostales, Colonial y Refugio, ubicados en la Av. Colonial 137 y 149, respectivamente, se decomisaron camas y colchones que se encontraban en condiciones insalubres, siendo cuna de posibles enfermedades dermatológicas.

En el mismo operativo, se intervino la pollería Pico de Oro, ubicada en la Av. Colonial 199. Este local no contaba con las adecuadas medidas de seguridad. Según los inspectores, existían cables eléctricos expuestos y la chimenea carecía de mantenimiento.

Además, señalaron que este local hace un tiempo fue clausurado a causa de un incendio que se ocasionó en una de sus chimeneas. Como medida complementaria se impuso a sus encargados una multa de S/ 8,300 equivalentes a 2 UIT.

Los cuatro locales permanecerán cerrados hasta que regularicen las observaciones y fueron sancionados con multas que van desde los S/ 8,300.

“NOTAS RELACIONADAS”

Congreso suspende por 120 días sin goce de haber a Moisés Mamani

Referéndum 2018: Lo que debes saber sobre la no reelección parlamentaria

Metropolitano tiene horario especial durante feriado y el referéndum | FOTOS

Sheput sobre Salaverry: ‘Si van a forzar la censura, harán un gran ridículo’

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada