19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: Delincuente llora y dice que robaba porque "no tenía qué comer"

Junto a él fueron detenidos dos menores de edad. Fueron acusados de robar a pasajeros de buses de transporte público.

Cercado de Lima: Delincuente llora y dice que robaba porque "no tenía qué comer" Delincuentes fueron detenidos en el Cercado de Lima. (Foto: América TV)

Tres raqueteros, fueron intervenidos por la Policía Nacional al ser acusados de sustraer las pertenencias de despistados pasajeros que se utilizaban los buses de transporte público, en el Cercado de Lima. En su defensa, uno de ellos dijo que no tenía qué comer.

A través de las cámaras de seguridad, la Municipalidad de Lima **halló a los sospechosos en inmediaciones de la avenida Nicolás Dueñas cuando despojaban de sus pertenencias a un joven y, en coordinación con la Policía, lograron detener a Gustavo Ramírez Guerra (21), quien lloró y aseguró que lo hacía porque tenía **hambre.

“Nunca he ido a la comisaría, solamente que he tenido hambre”, dijo el detenido ante los agentes del Serenazgo de Lima luego de ser capturado.

El informe de América Noticias indicó que los otros presuntos delincuentes serían dos menores de edad, los cuales también lograron ser detenidos. Todos serán sometidos a las respectivas investigaciones de ley.

Delincuentes fueron detenidos en el Cercado de Lima. (Video: América Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

Surco: Acusan a policía de llevarse billetera y sustraer S/ 100 en restaurante

Aumentará el número de pasajeros que transitarán por aeropuertos de Perú en 2018, según MTC

Ocho lugares dónde comer las mejores ensaladas de Lima

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada