24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cerca de 66 mil policías brindarán seguridad durante Semana Santa

La seguridad de las personas que acudan a las playas también estará garantizada con 1 100 salvavidas.

Cerca de 66 mil policías brindarán seguridad durante Semana Santa (Foto: Heiner Aparicio)

Alrededor de 66 mil efectivos de las diferentes unidades de la Policía Nacional brindarán seguridad vía terrestre y aérea en las ciudades y carreteras durante el feriado largo por Semana Santa, informó hoy el director general de la institución, Raúl Salazar.

La máxima autoridad policial detalló que 20 mil de dichos efectivos se encargarán de garantizar el orden y la seguridad en la capital, tanto en los distritos como en las carreteras por donde miles de limeños se dirigirán a las playas del sur y el norte.

Durante el lanzamiento del Plan de Seguridad Semana Santa 2012, en Chorrillos, Salazar detalló que el contingente policial dispuesto para esos días efectuarán tareas de control e investigación de tránsito, resguardo policial básico, patrullaje a pie y motorizado, además del control en carreteras.

La seguridad de las personas que acudan a las playas también estará garantizada con 1 100 salvavidas, 600 de los cuales estarán ubicados en 105 playas priorizadas y 25 playas públicas del país desde Chacrimar hasta Cerro Azul.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada