16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Centro de Lima: Policía dispersó a manifestantes en cruce de avenidas Abancay y Emancipación

Los agentes cerraron el paso a las personas que marchaban contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, porque, al parecer, pretendían llegar hasta la sede del Ministerio Público.

Centro de Lima: Policía dispersó a manifestantes en cruce de avenidas Abancay y Emancipación La Policía lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a manifestantes. (Mario Zapata/Grupo El Comercio)

La Policía Nacional tuvo que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a un grupo de personas que intentaba avanzar por la avenida Abancay, en el Centro de Lima , durante la marcha contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.
En las imágenes de ATV+ se ve que los agentes cierran el paso a los manifestantes en el cruce de las avenidas Emancipación y Abancay. Al parecer, el objetivo era llegar hasta la sede del Ministerio Público. Algunos reaccionaron lanzando bolsas de desperdicios contra los policías.

El contingente policial avanzó en bloque hasta el jirón Lampa, por lo que los sujetos se dispersaron en varias direcciones. Ante esto, los conductores tuvieron que utilizar vías alternas para escapar de la congestión vehicular.

Los transeúntes y clientes de varios negocios de la Av. Emancipación resultaron afectados con las bombas lacrimógenas.

Los manifestantes tuvieron que tomar diferentes direcciones ante el avance de la Policía. (ATV+)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada