17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Centro de Lima: ofertarán 3.500 puestos de trabajo en Festival del Empleo

La Municipalidad de Lima informó que en el evento participarán más de 100 empresas privadas, entidades públicas e instituciones educativas.

Centro de Lima: ofertarán 3.500 puestos de trabajo en Festival del Empleo En el Festival del Empleo se realizarán test de orientación vocacional. (Municipalidad de Lima)

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, desarrollará el miércoles 29 de agosto el Festival del Empleo en el Parque de la Muralla, Centro de Lima, donde se ofertarán 3.500 puestos de trabajo. ´

En un comunicado, el municipio capitalino afirmó que en el evento participarán más de 100 empresas privadas, entidades públicas e instituciones educativas, como Adecco, Los Portales, Maestro, Mapfre, Intralot, Sodimac, Manpower, INEI, Cámara Minera del Perú – Agunsa, Universidad César Vallejo, Bitel, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Además, se realizarán test de orientación vocacional y los postulantes serán entrevistados directamente por las empresas con opción a de proseguir en proceso de selección o ser captado en el mismo lugar.

El gerente de Desarrollo Económico, Cristian Rosenthal, destacó que hasta la fecha el programa Bolsa Laboral de la Municipalidad de Lima ha logrado insertar en el mercado a cerca de 30 mil personas en el 2018.

El evento se realizará en el Parque de la Muralla, ubicado en el cruce de la avenida Abancay y el jirón Amazonas. Los postulantes deberán llevar su currículum vitae, el DNI original y la copia o documentos equivalentes. Para registrar su CV en el portal web del programa, solo tienen que ingresar a www.bolsalaboral.munlima.gob.pe o a la página en Facebook Bolsa Laboral-Municipalidad de Lima.

“NOTAS RELACIONADAS”

Venezolanos en Perú representan casi el 3% de la fuerza laboral

Crean aplicativo para cuando tengas que hacer ‘pequeñas mudanzas’

Venezolanos en Perú: ‘Acá por lo menos comemos, allá me acostaba con hambre’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada