16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Centro de Lima celebra hoy festival de carnavales

Este año, se celebra la segunda edición.

Centro de Lima celebra hoy festival de carnavales Foto: Andina

El Centro Histórico de Lima vuelve a ser hoy un espacio de esparcimiento familiar, gracias al programa “Al Damero de Pizarro sin Carro” que presentará un impresionante espectáculo de Festival de Carnavales de los departamentos del Perú.

Esta segunda edición del 2017 permitirá a los vecinos disfrutar del Carnaval Negro de Chincha, el tradicional Carnaval de Cajamarca y las danzas y conmemoraciones similares que se realizan en las regiones Ayacucho, Cusco, Arequipa, entre otros.

Entretanto, “Sembrando Deporte, Recreación, Educación”, uno de los componentes del programa, permitirá implementar las jornadas ludísticas con ajedrez, aerotón, futbol calle, espectáculo de mimos y el circuito de psicomotricidad para los más pequeños.

Toda la familia también podrá tomar parte del Museo de Robótica reciclada, jornada de cuentacuentos, Expo Cultura, stands de artesanía pura, el ludo educativo, el festival gastronómico, exposiciones de bisutería y cestería, entre otras actividades.

Igualmente, se presentarán Javier Lobatón y su banda, la infaltable brigada canina, la Banda de Músicos de la Municipalidad de Lima, la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Perú (PNP), la Banda de Músicos de la Marina de Guerra del Perú (MGP) y la Banda del Ejército Peruano.

Cabe precisar que los establecimientos comerciales del Jirón de la Unión y el resto del Damero de Pizarro, en tanto, alistan promociones y descuentos especiales a quienes tomen parte de todas las actividades programadas por la Municipalidad de Lima.

ANDINA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 destinos para vivir los Carnavales en Brasil a un precio más bajo

Con la llegada del 2017, el mundo se despide de las festividades de fin de año, pero en Brasil inicia la expectativa por las celebraciones de carnavales. Este año se llevarán a cabo desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo (miércoles de ceniza).


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada