25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Centro de Lima: aplicarán plan de desvío vehicular por procesión de Santa Rosa de Lima

El tránsito vehicular por estas calles será restringido parcialmente para facilitar el desplazamiento de las personas que acompañarán la procesión.

Centro de Lima: aplicarán plan de desvío vehicular por procesión de Santa Rosa de Lima La procesión recorrerá varias calles del Centro de Lima. (USI)

La Municipalidad de Lima informó, a través de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), que el jueves 30 de agosto se ejecutará un plan de desvío vehicular en algunas calles del Centro de Lima por la procesión de Santa Rosa de Lima.

La imagen será sacada de la Basílica Catedral de Lima para luego bordear la Plaza de Armas y seguir por el Jr. Callao – Jr. Camaná -Jr. Conde de Superunda – Av. Tacna y Jr. Ica, donde recibirá un homenaje en la parroquia San Sebastián.

La procesión de Santa Rosa será este jueves 30 de agosto. (El Comercio)
La procesión de Santa Rosa será este jueves 30 de agosto. (El Comercio)
Luego, será llevada por el Jr. Chancay – Jr. Huancavelica e ingresará a la Iglesia Las Nazarenas. Seguidamente, recorrerá nuevamente la Av. Tacna – Jr. Callao – Jr. Camaná, donde retornará a la Basílica del Convento del Santísimo Rosario.

El tránsito vehicular por estas calles será restringido parcialmente (se irá reabriendo según avance la procesión) para facilitar el desplazamiento de las personas que acompañarán a la procesión, por lo que se recomienda a los conductores utilizar como rutas alternas las siguientes vías:

De Norte a Sur:

Av. Francisco Pizarro – Av. Caquetá – Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi…seguir su ruta.
De Sur a Norte:
Av. Guzmán Blanco -Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá…continuar ruta.

Oeste a Este:
Plaza Bolognesi- Av. Paseo Colón- Av. Grau- Av. Abancay…seguir ruta.
Este a Oeste:
Av. Abancay – Av. Grau- Plaza Grau- Av. Paseo Colón- Plaza Bolognesi…continuar su ruta.

Durante las horas que dure la procesión, inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

“NOTAS RELACIONADAS”

Estatua de Santa Rosa de Lima quedó destruida al caer de su base

Facebook viral: joven es arrollada por tren mientras aprendía a conducir

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada