14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Centro de Lima: Andamio mal instalado cae sobre taxi

Accidente no dejó víctimas que lamentar. Fuerte rágafa de aire habría provocado que estructura metálica perdiera el equilibrio.

Foto 1 de 6
Centro de Lima: Andamio mal instalado cae sobre taxi

Accidente se registró en la cuadra uno del jirón Santa Rosa. (Foto: José Rojas) 

Accidente se registró en la cuadra uno del jirón Santa Rosa. (Foto: José Rojas) 

Un fuerte ruido alertó a los peatones de la cuadra uno del jirón Santa Rosa, en el Centro de Lima , quienes corrieron despavoridos tras la caída de un andamio. El accidente provocó que un vehículo que transitaba por la zona sufriera daños en su techo.

El hecho se registró minutos después del mediodía cuando los restauradores de la empresa Qhapaq Ñac SAC, que vienen realizando trabajos en el edificio Italia, salieron a almorzar y dejaron solo el andamio, que habría caído por una fuerte ráfaga de aire.

“El ruido fue fuerte. Pensamos que se trató de una bomba”, dijo la señora Margarita Chipoco quien caminaba rumbo a las oficinas de la Sunat ubicadas dentro del mencionado inmueble.

Pero quien se llevó la peor parte fue Wilfredo Huamán Chávez, el conductor del auto negro de placa AXZ-243, quien esperaba el cambio de la luz del semáforo para seguir su camino, momento en el que el andamio cayó sobre su vehículo.

“Pasaba por aquí y cae el andamio. Felizmente no hundió el techo de mi carro, solo provocó un raspón en la parte delantera derecha de mi taxi”, indicó el conductor.

Personal de la** Municipalidad de Lima** cercó la zona mientras la estructura era levantada. No se reportaron víctimas que lamentar.

“NOTAS RELACIONADAS”

Indecopi declaró ilegal la prohibición de imprentas en el Centro Histórico de Lima

Jesús María: Policía realizará corso de danzas típicas para la ciudadanía

Joven vendía brownies hechos con marihuana a través del Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada