23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

‘Superman peruano’ pide ayuda para tratar en Cuba terrible enfermedad [VIDEO]

Avelino Chávez, quien da vida a este pintoresco personaje, indicó que está a punto de perder la vista. Por tal razón, pide ayuda para seguir trabajando y ayudar a su familia.

‘Superman peruano’ pide ayuda para tratar en Cuba terrible enfermedad [VIDEO] Cabe mencionar que Chávez ha aparecido en diversos reportajes en distintos medios. Hace poco participó en la película ‘Asu Mare 3’. (Foto: Samantha Aguilar)

Toda persona que ha circulado por el Centro de Lima definitivamente ha visto alguna vez al ‘Superman peruano’, un simpático personaje que se ha ganado el cariño y la curiosidad de muchos por personificar, a su estilo, al popular superhéroe de los cómics.

Sin embargo, ahora le toca luchar en una dura batalla, la que podría hacerle perder la vista. Avelino Chávez es el nombre de este pintoresco personaje, quien reveló que padece de glaucoma y catarata.

“Tengo glaucoma y catarata. Estoy mal de la vista, de repente me voy a quedar ciego. Estoy pidiendo ayuda para un envío a Cuba, donde están los mejores oftalmólogos. Me han dicho que me quieren tratar acá en el INO [Instituto Nacional de Oftalmología], pero no quiero poner en juego mi vista, porque es muy grave”, indicó.

“Quisiera que el Congreso me financie un pasaje para Cuba, tengo amigos congresistas y ojalá se pueda resolver para recuperar la vista. Yo trabajo para ayudar a mi hermana y en mi casa”, sentenció.

A pesar de su complicada situación, el ‘Superman peruano’, fiel a su estilo, señaló que quiere seguir luchando por el Perú para erradicar la delincuencia y la corrupción.

“Y quiero seguir luchando por mi Perú, que no haya tantos robos y coimas”, finalizó.

Cabe mencionar que Chávez ha aparecido en diversos reportajes de distintos medios periodísticos. Incluso hace poco participó en la película ‘Asu Mare 3’, compartiendo escenas con el actor Carlos Alcántara.

(Video: Samantha Aguilar)

“NOTAS RELACIONADAS”

‘Perra’: La denuncia hacia el rol de la mujer en una sociedad opresora

Disney lanzó el tráiler oficial de la película live action de “Dumbo” | VIDEO

Netflix estrenó el tráiler oficial y el póster de la serie “Nicky Jam: El Ganador” | FOTOS Y VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada