24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Censo Nacional 2017: se normalizan actividades en todo el país

Culminó el empadronamiento a nivel nacional.

Censo Nacional 2017: se normalizan actividades en todo el país Censo Nacional 2017. (Andina)

Luego de nueve horas de inamovilidad durante las cuales se realizó el Censo Nacional 2017 de población y vivienda, las actividades en Lima y en todo el país comenzaron a normalizarse.

En las calles de la capital se puede observar un mayor movimiento de vehículos y peatones desplazándose, retomando así sus actividades habituales.

Se espera así que en las próximas horas los centros comerciales, tiendas y supermercados abran sus puertas y que se restablezca el servicio de transporte público.

En el caso del Metropolitano está previsto que los buses comiencen a operar a las 18.00 horas. En tanto, los trenes del Metro de Lima ya comenzaron a prestar el servicio desde las 17.10 horas, tanto desde la estación Bayóvar como de Villa El Salvador.

De esa manera Lima recupera su movimiento bullicioso y agitado y deja atrás la horas de tranquilidad sin tránsito vehicular que se registró en las primeras horas de hoy y que nos hizo vivir, aunque sea por un rato, en una ciudad distinta.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada