23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Censo Nacional: requieren jefes de sección urbana para servicio de 11 días

Se pagarán gasto operativos y honorarios. Solo en Lima se necesitan 36 489 jefes de sección urbana.

Censo Nacional: requieren jefes de sección urbana para servicio de 11 días El Censo Nacional 2017 será el 22 de octubre. (Foto: Agencia Andina)

Con motivo del Censo Nacional 2017 que se realizará el 22 de octubre el Instituto Nacional de Estadística en Informática requiere 36 489 jefes de sección urbana en Lima (y otros miles más en provincia) para capacitar, conducir, reclutar y supervisar el empadronamiento en la sección censal urbana asignada. El periodo de convocatoria concluye el 3 de octubre.

Requisitos

1. Formación académica

- Estudiante o con estudios universitarios o de nivel técnico de todas las carreras profesionales o técnicas (tres años) como educación, comunicación, periodismo, psicología, trabajo social, sociología, arqueología, antropología, estadística, diferentes ramas de la ingeniería, economía, contabilidad, administración, matemática, química, bibliotecología u otras carreras, o;

- Quinto año de secundaria concluido.

- Ser mayor de edad

- Disponibilidad a tiempo completo de forma indispensable

- El distrito que consigne como residencia será el distrito en el que realizará labores

- Gozar de buena salud física y mental para el desarrollo de las actividades de campo.

Datos Complementarios

1. No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.

2. No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.

3. No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

¿Qué trabajo realizarás?

- Recorrer su ámbito de trabajo para conocer los límites de la sección censal urbana asignada, asimismo verificar las viviendas que existan en esta.

- Reclutar, según el perfil establecido por el INEI, a seis (6) empadronadores/as urbanos para asistir al curso de capacitación y trabajen en la sección censal asignada.

- Conducir y supervisar el reconocimiento de las áreas de empadronamiento urbano que deben realizar los empadronadores/as.

- Conducir y supervisar el trabajo de los empadronadores/as el Día del Censo, mediante la revisión de las cedulas censales diligenciadas.

- Informar permanentemente al Jefe/a de Zona sobre el desarrollo de su trabajo en la sección censal asignada.

- Realizar el resumen de las viviendas, hogares y personas empadronadas en las áreas de empadronamiento urbano que comprende la sección censal asignada.

Honorarios Profesionales:

S/. 440.00 soles

Vigencia del Contrato:

El período de ejecución del servicio será de 11 días del 12 al 22 de octubre de 2017.

Inscripciones

La inscripciones se realizan a través de internet en este enlace.

Censo Nacional 2017: asignación en soles, semibecas y otros beneficios para voluntarios

El domingo 22 de octubre se realizará el Censo Nacional 2017 con el objetivo de lograr el empadronamiento total de la población y de las viviendas de todo el Perú y se necesitan 580 mil voluntarios, los cuales recibirán una asignación económica, semibecas y otros incentivos por participar de esta actividad cívica.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada