24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Censo 2017: Locutores de radio se burlan de violación a empadronadora

Radio Oxígeno se pronunció sobre los desatinados comentarios.

Censo 2017: Locutores de radio se burlan de violación a empadronadora Locutores de radio Oxígeno (Foto: YouTube)

Una mujer de 35 años que participaba en el Censo Nacional 2017, fue agredida sexualmente por un sujeto en Villa El Salvador, en momentos en que ingresó a su domicilio para censarlo, hecho que es investigado por la Policía Nacional.

Marco Luza Segundo, acusado de haber violado a un empadronadora, aseguró que el acto sexual con la mujer se hizo de manera consensual. Al respecto, este lunes por la mañana, los locutores radiales Christian Wagner, Francisco ‘Pancho’ Hermoza y Luis Melgar emitieron desatinados comentarios sobre el hecho.

PUEDES LEER: SUJETO QUE VIOLÓ A EMPADRONADORA: ‘A LA FUERZA, HUBIERA GRITADO PUES’[VIDEO]

“Uy, cuidado con los violadores”, “sí, qué mal, la ‘violinizaron‘” y “Todos los censos es lo mismo, nunca falta un ‘polinizador’”, fueron los comentarios de los conductores del programa ‘Levántate y anda’ de Radio Oxígeno que se emite desde las 07:00 a.m.

A través de su cuenta de Facebook, Radio Oxígeno emitió un comunicado donde rechaza el hecho. “En Radio Oxígeno les ofrecemos a nuestros oyentes y seguidores unas sinceras disculpas por los comentarios desafortunados que hicieron nuestros locutores Christian Wagner, Francisco Hermoza y Luis Melgar sobre el caso de violencia sexual del cual fue víctima una empadronadora del censo”, se lee al inicio.

“Los comentarios no reflejan el sentir de la radio. Radio Oxígeno aplicará las sanciones que corresponden a los locutores”, agrega la emisora radial.

PUEDES LEER: MINISTERIO DE LA MUJER PEDIRÁ 25 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUPUESTO AGRESOR DE EMPADRONADORA

A través de su cuenta de Twitter, ‘Pancho’ Hermoza, también se disculpó por los comentarios. “Lamento profundamente la ligereza con la que se trató el tema en el programa. Lamento y me responsabilizo por mis comentarios. Jamás se debe tratar un tema así con tanta trivialidad ni humor”, se lee en el primer tuit.


“Pido disculpas a quienes haya ofendido, personalmente. No volverá a ocurrir. Radio Oxígeno no se solidariza con lo dicho, agrega en el segundo tuit.


“Mis opiniones siempre son personales. Acataré cualquier sanción que la emisora disponga”, finaliza ‘Pancho’ Hermoza.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada