21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cenaida Uribe a Cecilia Tait: "Dedícate a trabajar y déjame tranquila"

La congresista oficialista denunció que Tait esté buscando pruebas para perjudicarla. Por otro lado, aseguró que se encuentra tranquila por el archivamiento de su caso.

Cenaida Uribe a Cecilia Tait: "Dedícate a trabajar y déjame tranquila" (Foto: USI)

La legisladora de Gana Perú mostró hoy ante la prensa local supuestos correos entre la congresista Cecilia Tait y una trabajadora suya donde al parecer Tait le pedía que busque paneles de Punto Visual en colegios de Lima, con la intención de perjudicarla.


“La trabajadora le dice ‘no hay nada todos son de Clear Channel’, y como ustedes pueden ver no encuentra nada. Yo le digo que se dedique a trabajar, que me deje tranquila”, agregó. “La señora Tait lo único que hace es estar detrás mío”, aseguró hoy a Canal N.

En vísperas Tait se mostró en contra del supuesto ‘blindaje’ a favor de Uribe por parte de la Comisión de Ética y pidió a la prensa a que indague sobre los paneles de Punto Visual en el Coliseo Eduardo Dibós y el Estadios Nacional.

Con respecto al rechazo del preinforme de la Comisión de Ética que mandaba a archivar su caso, Uribe dijo que estaba tranquila porque se había hecho justicia.

Después de este tema se tenía que ver el tema de los asesores del congresista Lay y no encontró mejor salida que irse después de mi votación. A mí me parece una pataleta. Por qué Lay no hizo pataleta en los casos de Gagó y Omonte”, dijo.

También se preguntó cómo se le podía culpar cuando el mismo informe dice que las testigos eran falsas. “¿Podemos creerle a un delincuente que trae a dos testigos falsas”, dijo al referirse al director del colegio Alfonso Ugarte, Lizandro Quispe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada