18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Celebrarán el Día Internacional de la Democracia en Plaza San Martín

Artistas como Bruno Odar, Giovanni Ciccia y Emilia Drago formarán parte de la joranda que se llevará a cabo el 14 de septiembre.

Celebrarán el Día Internacional de la Democracia en Plaza San Martín Plaza San Martín (Foto: Wikipedia - Manuel González Olaechea y Franco)

(Andina). Actores de la televisión y del teatro, cantantes criollos y grupos de salsa y rock, participarán este sábado 14 en la jornada artística musical por el Día Internacional de la Democracia, que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la Plaza San Martín, de la capital.

La actividad, cuyo inicio está previsto para las 16:00 horas, será animada por la periodista Verónica Linares y el reconocido actor Giovanni Ciccia.

En el primer acto, Bruno Odar, actor de la serie “Al fondo hay sitio”, en compañía del grupo musical “Sabor sereno”, dialogará con los animadores sobre el Día Internacional de la Democracia y su significado. Además, interactuará con los ciudadanos asistentes.

Después, la joven actriz Emilia Drago hará lo propio sobre la importancia del fortalecimiento de los valores democráticos. Estos actos estarán acompañados por las interpretaciones del grupo rockero RED.

Por su parte, la actriz Magdyel Ugaz, conversará con el público participante. El conductor de televisión y actor Gian Piero Díaz también se unirá a esta gran celebración denominada “La democracia en tus manos”.

La fiesta democrática será matizada, además, por los bailes costumbristas de danzantes de tijeras y será cerrada con broche de oro por la cantante criolla Cecilia Barraza.

En otro momento de la actividad, se condecorará a Luis Bedoya Reyes, fundador del Partido Popular Cristiano, por su invaluable contribución a la defensa y promoción de la democracia en el país durante más de cinco décadas.

La jornada está orientada a atraer la atención del ciudadano e interesarlo en la importancia que tiene la democracia para el desarrollo del país.

Tags

Ir a portada