22 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Celebra el Día del Padre con un bajo presupuesto

El ABC de la Banca nos da algunos consejos para homenajear a los papás futboleros sin dañar nuestras finanzas.

Celebra el Día del Padre con un bajo presupuesto Recuerda que antes de poner en práctica alguna de estas ideas, debes elaborar un presupuesto. Foto: Shutterstock

¿Aún no sabes qué regalar este domingo por el Día del Padre? Si tu papá es un amante del fútbol, puedes aprovechar la coyuntura mundialista y agasajarlo de diversas formas sin gastar mucho.

El ABC de la Banca del BCP nos brinda cuatro consejos para celebrar esta fecha tan especial.

1. Organiza una reunión familiar: Si bien este domingo no juega nuestra selección, puedes organizar un desayuno o un almuerzo familiar para festejar y homenajear a tu padre y tus tíos, mientras ven el partido de Alemania vs. México (10 a.m.) o Brasil vs. Suiza (1 p.m.). Realizar un encuentro en casa siempre resulta más económico, por lo que podrás ahorrar algunos soles.
2. Ir a un restaurante o bar temático de fútbol: Esta opción puede representar un poco más de presupuesto, pero es una grata experiencia que no se olvidará. Propón al resto de familiares asistentes compartir la cuenta (a excepción del agasajado, claro). Así el impacto económico en tus finanzas será menor.

3. Cómprale a papá algo con temática peruana: Aprovechando la clasificación del Perú al Mundial, puedes regalarle un polo, camiseta, casaca, gorra o accesorio personalizado. Si quieres bajar los costos, puedes juntarte con tus primos u otros familiares y mandarlos a hacer al por mayor.

4. Busca las ofertas: No te desesperes al momento de comprar. Si estás pensando en regalarle a papá un televisor nuevo, analiza todas las ofertas del mercado y luego toma una decisión. Recuerda que en un mes mundialista es muy común encontrar promociones de este tipo.

NOTAS RELACIONADAS

El Señor Cara de Papa se une a la fiebre del Mundial de Rusia 2018

Día del padre: guía de regalos para sorprender a papá

Juguetes y tecnología: regalos modernos por el Día del Padre

La piel de papá también merece cuidados

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada