19 de octubre de 2017

Temas del día

C.C. hace concurso con un premio que vale menos que el trabajo del ganador

El ganador deberá pintar un mural en un conocido Centro Comercial de Lima.

C.C. hace concurso con un premio que vale menos que el trabajo del ganador (Foto: Agencia Andina)

El Centro Comercial Real Plaza organiza un concurso de pintura de murales cuyo ganador es comprometido realizar un trabajo que valdría más que el premio en soles.

Según la convocatoria lanzada en su página de Facebook, “para participar el cliente debe dejar un boceto alusivo a la campaña en el módulo de atención al cliente. El mejor boceto será convocado a pintar en vivo en Real Plaza Centro Cívico”.

Premio y condiciones

Añaden que “el ganador se hará merecedor de S/ 1,500.00 (mil quinientos con 00/100 soles) en efectivo”.

Lo particular es que luego indican que “el ganador pintará exactamente el boceto presentado en un mural de 2.8m de alto y 8.5m de ancho”, pero que “deberá llevar sus materiales: brochas, pinturas, óleo, acrílico, mostacillas, escarcha y demás implementos adicionales para la pintura en el mural”.

“Para ser acreedor del premio, el ganador deberá pintar en el mural la réplica del boceto presentando, caso contrario no recibirá el premio en efectivo”, señalan luego.

Según el portal Utero.pe, un mural con las dimisiones requeridas (2.8m de alto y 8.5m de ancho) puede costar más de S/. 4000, mientras que el premio es solo de S/ 1,500.

Por si fuera poco, en las bases del concurso también se lee que “todos los participante ceden a Real Plaza indefinidamente sus derechos de autor sobre los bocetos entregados, sin que Real Plaza se encuentre obligada a retribuirlos económicamente de cualquier u otra forma”.



.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO