25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cateriano afirma que es comprensible que Humala defienda a su esposa

El premier manifestó que no se mete en los asuntos privados de la primera dama. También descartó postular en las elecciones generales del 2016. Las fotos que hicieron noticia durante la semana

Cateriano afirma que es comprensible que Humala defienda a su esposa Destacó que Nadine Heredia no le ha pedido su opinión sobre las acusaciones en su contra. (Foto: USI)

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se pronunció sobre las acusaciones contra la primera dama, Nadine Heredia, y sobre cómo estas han afectado el gobierno de Ollanta Humala “Es comprensible que defienda a su esposa”, indicó.

PUEDE INTERESARTE: El pronóstico del clima para esta semana

En una entrevista con el diario “La República”, Pedro Cateriano indicó que “es complicada” la situación que afronta la pareja presidencial, pero que se comprende que Ollanta Humala defienda a Nadine Heredia, luego de que la comisión del Congreso que sigue el Caso Martín Belaunde Lossio anunciara que levantará su secreto bancario, junto al de los demás investigados.

Aunque consultado sobre sí aconsejaría a Nadine Heredia, el primer ministro dijo que él no se mete en los temas personales de la Presidenta del nacionalismo. “no me han pedido opinión. Soy el presidente del Consejo de Ministros y mi función es (…) no vincularme con la defensa legal de la primera dama”, señaló.

También, descartó participar en las elecciones generales el 2016. *“He dicho que no aspiro a ningún cargo público, y no voy a usar esto como trampolín para presentarme a alguna elección”, dijo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada