16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castilla dice que no trató aumentos con Villanueva

Ministro de Economía no sabe de dónde salió incremento del sueldo mínimo. Ministra De Habich descarta renuncia del jefe del gabinete.

Castilla dice que no trató aumentos con Villanueva César Villanueva estaría incómodo con Nadine, quien lo desautorizó respecto al posible aumento del sueldo mínimo. (Foto:USI)

Frente a los rumores de una posible renuncia del premier César Villanueva, tras ser desautorizado por la primera dama sobre la posibilidad de un aumento del sueldo mínimo, la ministra de Salud, Midori de Habich, consideró que estas versiones “no tienen asidero en la realidad”.

“Creo que son solo especulaciones”, aseguró a Canal N, y recordó que Villanueva es “una persona muy comprometida, con un perfil de gerente que es lo que se necesita”. “Él ha comprometido metas tangibles en la creación de los polos regionales por su vocación descentralista, así que tiene un rol importantísimo que seguir cumpliendo”, agregó.

Sin embargo, en entrevista con el programa Cuarto Poder de América Televisión, el ministro de Economía Luis Miguel Castilla negó que hubiera tratado con Villanueva el posible aumento del sueldo mínimo, como afirmó la semana pasada el premier.

“Nunca hemos tratado el tema con el premier, con el presidente (Humala) sí, y vimos que no era conveniente” aclaró Castilla.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada