25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda y Segura se reunieron y llegaron a un consenso

Los involucrados hablaron sobre la denominada reforma de transportes y, aunque no brindaron mayores detalles de lo conversado, afirmaron que el encuentro fue positivo

Castañeda y Segura se reunieron y llegaron a un consenso (USI)

Tras los dimes y diretes entre el ministro de Economía y Finanzas Alonso Segura y el alcalde Luis Castañeda Lossio, ambos se reunieron para solucionar sus diferencias sobre la llamada reforma de transportes.

Tras más de dos horas de reunión, los políticos se negaron a dar detalles de lo conversaron, pero afirmaron haber llegado a un acuerdo respecto al tema.

“La reunión fue muy positiva. El fin común entre ambas partes es el bienestar de la población. Si perseguimos ese objetivo ya tenemos el principal punto de coincidencia. En base a esto ya se adecuan todas las normativas y aplicaciones. Si hay buena voluntad, todos los problemas se pueden resolver”, indicó el burgomaestre de la comuna limeña.

“Lo que importa es que hay voluntad de encontrar la solución para que la reforma del transporte pueda continuar dentro de la normativa legal. Vamos a retomar todo el proceso”, dijo, por su parte, Alonso Segura.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada