14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda: "Vamos a levantar la autoestima del limeño con obras"

El candidato por Solidaridad Nacional habló sobre mejorar la calidad de vida para los ciudadanos.

Castañeda: "Vamos a levantar la autoestima del limeño con obras" Se presentó en el debate municipal organizado por el diario El Comercio (Foto: USI)

Andina. El candidato a la “alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, señaló hoy que apostará por mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos y prometió levantar la autoestima de los limeños con más obras e iniciativas de desarrollo.

Durante el debate organizado por el diario El Comercio, consideró que una gestión municipal debe realizar obras bajo una concepción que privilegie al ser humano.

“Es tiempo de acercar calidad de vida a los sectores menos favorecidos y no estoy haciendo discriminación porque un alcalde debe ser para todos”, aseveró.

El exalcalde de Lima refirió que en su anterior gestión se trabajó con ese objetivo y por ello, se construyeron los hospitales de la solidaridad, escaleras y losas deportivas.

En ese sentido, dijo que se debe trabajar en obras de infraestructura para ordenar el sistema integrado de transporte.

“Hay que ampliar muchas avenidas, by pass, y tenemos todo un programa de experiencia de gestión para aligerar los tiempos”, comentó.

Refirió que las ciudades tienen cada vez mayor protagonismo y por eso se debe apostar por gestiones más competitivas.

“Hay que aligerar los trámites para atraer más inversión. Vamos a levantar la autoestima del limeño con obras para mejorar la calidad de vida”, acotó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada