22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda se reuniría con Villarán y dice que no hará “persecución”

El flamante alcalde de Lima adelanta buena relación con el Presidente.

Castañeda se reuniría con Villarán y dice que no hará “persecución” (Foto: Andina)

Andina . Luis Castañeda , indicó que prevé reunirse con la burgomaestre Susana Villarán y adelantó que cuando inicie su gestión en enero 2015 no entrará en “una persecución” respecto a las denuncias por supuestas irregularidades en la Caja Metropolitana .

“No manejo mirando al espejo retrovisor, sino hacia adelante”, aseguró el líder de Solidaridad Nacional , en entrevista publicada hoy en el diario El Comercio.

Anticipó, en tal sentido, que se reunirá con la actual alcaldesa “después de la entrega de las credenciales”.

“Estoy seguro de que ella estará presente (…) Por lo menos de mi parte, quiero presentarle a mi comisión de transferencia (…) Que se nos dé toda la información necesaria, de manera que no se produzca un bache en la gestión”, anotó.

Encontrará problemas

Dijo también que espera que el proceso de transición de la anterior gestión a la suya “sea de lo más cortés”.

Castañeda Lossio también avizoró que al asumir el cargo “vamos a encontrar muchos problemas” en transporte y seguridad ciudadana, así como en el número de empleados que trabaja en el municipio capitalino.

“Si los trabajadores son necesarios, si cumplen una función, a Dios Gracias; si no, se tendrá que hacer una reestructuración”, advirtió el electo burgomaestre.

Relación con el Presidente

Por otro lado, refiriéndose a los resultados de las elecciones en diversos gobiernos regionales, Castañeda dijo prever que “el próximo gobierno tendrá un panorama difícil”.

Respecto a la relación que mantendrá con el presidente Ollanta Humala, manifestó que se llevará bien con él.

“Quiero conversar con él. No vamos a estar gritándonos de balcón a balcón”, señaló en la entrevista que le realizó la periodista Mariella Balbi.

En tal sentido, estimó que la relación que mantendrá con el Jefe del Estado tendrá que ser “buena, de trabajo y de objetivos”. “El país verá con gusto que hay dos autoridades que no se están trompeando, sino que trabajan conjuntamente”, remarcó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada