20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda: retiro de peaje de Puente Piedra es definitivo

“Tengan ustedes por seguro que estoy haciendo todo lo mejor para la ciudad”, afirmó el alcalde.

Castañeda: retiro de peaje de Puente Piedra es definitivo Foto: Andina

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, precisó hoy que es “definitivo y tajante” el retiro del polémico peaje en Puente Piedra, sentido hacia el norte, y dijo que se está revisando el contrato con la empresa concesionaria para mejorarlo a favor de los ciudadanos de la capital.

Al inaugurar obras en el Parque La Muralla, Cercado de Lima, Castañeda explicó que el municipio capitalino está revisando con Rutas de Lima las distintas cláusulas del contrato y que, en caso de desacuerdos, ambas partes se sentarán a negociar.

“Yo no he dicho que se suspenda. El peaje no va, es definitivo y tajante, ya se dijo en forma contundente. Tengan ustedes por seguro que estoy haciendo todo lo mejor para la ciudad”, recalcó ante la pregunta de la prensa.

En la víspera, la Municipalidad de Lima informó vía Twitter que acordó con la concesionaria Rutas de Lima ampliar por 30 días el diálogo en torno a peaje en Puente Piedra.


El último sábado 11 de febrero, se cumplieron los 30 días de suspensión del cobro de dicho peaje, plazo durante el cual la comuna limeña y Rutas de Lima debían dialogar para encontrar una solución.

ANDINA.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada