24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda reaparece en público y se sube a bus del Metropolitano

Viajó de Aramburú a la Estación Naranjal y conversó con los pasajeros. Patricia Juárez, candidata a teniente alcaldesa de la lista de Solidaridad Nacional, desmintió rumores sobre su salud y una posible renuncia durante la campaña

Castañeda reaparece en público y se sube a bus del Metropolitano

El exalcalde Luis Castañeda continúa con su campaña electoral en silencio, y sin la presencia de la prensa.

El favorito de las encuestas (tiene un 54% de intención de voto, según CPI) reapareció ayer en público desde muy temprano, a las 6:00 a.m., en la estación Aramburú del Metropolitano, una de las obras emblemáticas de su gestión.

Allí, tomó un bus hacia la Estación de Naranjal en Los Olivos. Durante el trayecto conversó con los pasajeros sobre los problemas de la ciudad. Luego, se dirigió al mercado ‘Ciudad y Campo’, en el distrito del Rímac, donde tomó desayuno en una carretilla.

Patricia Juárez, candidata a teniente alcaldesa en la lista de Lima de Solidaridad Nacional, explicó que el silencio de Castañeda ante la prensa es parte de “su estilo”, ya que él prefiere estar más con la población. “Cuando lo ven, la gente le pide que solucione sus problemas”.

De otro lado, reiteró que el exalcalde se encuentra en “perfecto estado de salud” y descartó que el líder de SN vaya a renunciar en medio de la campaña para dejarla a ella como candidata, tal como señalan sus opositores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada