17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda Lossio: “Contrato del peaje lo firmó Susana Villarán”

Añadieron que “el contrato obliga a la ciudad de Lima a asumir penalidades en caso de incumplimiento”.

Castañeda Lossio: “Contrato del peaje lo firmó Susana Villarán” Castañeda Lossio (Foto: USI)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio , señaló esta tarde, en una entrevista a RPP, que la instalación de un nuevo peaje en torno a la Panamericana Norte deriva de un contrato firmado por la gestión de la alcaldesa Susana Villarán de la Puente con Rutas de Lima el 09 de enero de 2013.

Además, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Lima, se emitió un comunicado donde señala que el “contrato obliga a la ciudad de Lima a asumir penalidades en caso de incumplimiento, sin perjuicio de las responsabilidades que pueden derivar de la vulneración del artículo 62 de la Constitución Política del Perú”.

Añaden que la Municipalidad de Lima “está obligada a respetar el orden jurídico vigente de acuerdo a la Constitución y las Leyes”.

Protesta por el peaje en Puente Piedra

Cabe recordar que la mañana de este jueves, decenas de manifestantes prendieron fuego a las instalaciones de la nueva garita de peaje ubicada a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Norte, sentido Lima-Ancón, en protesta por el alza de la tarifas anunciada por la concesionaria Rutas de Lima.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada