14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda llamó "parásitos" a opositores de su gestión

Manuel Velarde lo tildó de “miserable” y Juan Carlos Zurek de “mezquino”.

Castañeda llamó "parásitos" a opositores de su gestión Foto: USI

Luis Castañeda Lossio respondió duramente a las críticas en su contra. Se dirigió especialmente a los alcaldes distritales que ahora buscan sucederlo en el sillón metropolitano de Lima.

“La verdad es que parecen parásitos, porque están hablando en función mía. A mí me gustaría que propongan y que, además, demuestren con el ejemplo a ver qué cosa han hecho. Pero, en fin, todos tienen el derecho de expresión y también tienen el derecho de hablar cualquier cosa”, declaró Castañeda a TV Perú desde el intercambio vial El Derby, en Surco.

Manuel Velarde, alcalde de San Isidro, había calificado el miércoles último de “miserable” a Castañeda. Además, lo acusó de haber amenazado de manera indirecta a su familia.

“Cuando leo el documento (presentado por Jaime Alva, regidor de San Isidro por Solidaridad Nacional) que busca mi vacancia, está bien. Soy el alcalde, me pueden atacar, intimidarme; pero también menciona sinuosamente los nombres de mi hermana y mi madre (…). Castañeda, lo que has hecho es cruzar la línea de lo político con lo personal, eres un miserable”, había dicho Velarde en Canal N.

Otro de los críticos de Castañeda, el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, también se pronunció sobre este tema.

“Castañeda siempre ha pecado de arrogante y mezquino. Nunca ha trabajado de la mano con los alcaldes distritales, por eso viene teniendo estos inconvenientes”, dijo para elcomercio.pe.

Dato:

60% de los limeños desaprueba la gestión de Luis Castañeda, según una encuesta de Ipsos del 16 de febrero.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada