18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda a Kuczynski: “El ladrón cree a todos de su misma condición”

También le dijo “no te salgas de la caja porque tienes rabo de paja”.

Castañeda a Kuczynski: “El ladrón cree a todos de su misma condición” (Foto: Andina)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio , respondió esta tarde a los comentarios del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en torno a la caída del puente Talavera y le dijo “el ladrón cree a todos de su misma condición”.

“El señor Kuczynski es dicharachero, tiene su chispa. Yo también soy dicharachero, por eso soy Chiclayano. Ahí hay una insinuación un poco baja. También hay un dicho que dice ‘el ladrón cree a todos de su misma condición’. Cómo él (Kuczynski) dice cosas bromeando, yo también respondo con bromas. Hay otro dicho que dice ‘no te salgas de la caja porque tienes rabo de paja. ¡Qué viva el departamento de Lambayeque!’”, dijo el Castañeda Lossio en una entrevista a RPP.

“Yo estoy seguro que él lo va a tomar con mucha gracia porque lo que él dice no es serio y hace sus juegos de palabras. (Kuczynski) tiene su sentido del humor y así lo va a tomar como yo tomo lo de él”, añadió

¿Qué dijo Kuczynski?

“Lo que me llama la atención es cómo se puede caer un puente que está sobre el río Rímac porque los puentes que se construyeron en el siglo XVIII todavía están en pie y los que se construyeron en los últimos años se caen”, dijo el presidente en La Libertad.

Castañeda defiende a ingeniero de Emape que negó caída de Puente Solidaridad

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, respaldó al gerente de infraestructura vial de Emape, Jose Luis Justiniano quien tuvo unas polémicas declaraciones al decir que el puente Talavera, también conocido como puente Solidaridad ‘no se cayó’ sino que solamente se había ‘desplomado’, a consecuencia del aumento del caudal del río Rímac.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada