20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Castañeda evita dar nombres de financistas de su campaña

Solo se refirió a su partido y dijo que no daría nombres porque son muchos lo que colaboran con su campaña.

Castañeda evita dar nombres de financistas de su campaña Luis Castañeda

Andina . El candidato de Solidaridad Nacional (SN) a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Lossio, evitó hoy dar los nombres de aquellas personas que están financiando los gastos de su campaña electoral con miras a retornar al municipio capitalino.

En declaraciones a Frecuencia Latina, refirió en principio lo están haciendo a través del partido que lidera y por una serie de eventos, porque, además, dijo que la publicidad electoral “era poquísima”.

“Además todo se va a aclarar, absolutamente todo. Hay varias personas (que colaboran), todos damos. Prefiero no dar nombres porque de repente no cito al otro y me dirán porqué no lo cité. Lo único que digo es que hay total y absoluta transparencia”, manifestó.

En otro momento, precisó que “no se le venía a la mente” ninguno de los aportantes, pero que no había ningún problema, pues su campaña se basaba en algunos paneles y “era bien telaraña”.

Caso Comunicore

Respecto a la investigación sobre el caso Comunicore, señaló que quien denunció este hecho a la Contraloría General de la República fue él mismo, por lo que “no tenía nada que ver”.

“Estoy exonerado, vincularme al narcotráfico es bien difícil, es bien tirado de los pelos, hay muchas cosas más, está la (supuesta) enfermedad (que tengo), no tienen qué decir, sino que denuncien, que demanden; por eso creo que es algo intrascendente”, afirmó.

Asimismo, precisó que este caso se confundió pues tanto Relima como Comunicore eran dos empresas privadas y no tenían ningún lazo con la Municipalidad de Lima, de la cual estaba a cargo en su momento.

En ese sentido, aseguró que de llegar nuevamente a la alcaldía de Lima trabajaría con gente que no tiene problemas legales y pidió que no lo traten de conectar con la corrupción, cuando este caso ya está sancionado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada